Emitiendo desde UK

Bueno, solo unos breves apuntes: según lo finalmente planeado, volé bien temprano desde Málaga a Birmingham este pasado miercoles 3 de abril, y tras pasar ese día allí con mi hermana y una amiga, me he venido a la casa de esta última y su pareja en Derby (donde Rolls Royce tiene su base), donde me acogen hasta que encuentre piso. Hasta ahí, todo genial. Ya incluso tengo teléfono y número ingleses, una cuenta de banco abierta, y cita con la oficina de empleo local. El gran, gran inconveniente, es que no tenemos internet. Ellos se mudaron a esta casa no hace ni dos semanas y están a la espera de que se lo instalen, y para colmo, no hay cobertura 3G, así que ni tirando de móvil conseguimos gran cosa (lo justo para poder consultar el correo y escribir esto, pero la conexión es muy inestable). En fin, típico drama del primer mundo, pero es especialmente jodido cuando de ello dependen todos tus planes, de los que buscar piso y trabajo son clave. En fin, nada que no tenga facil solución tirando de cafetería y/o biblioteca de momento…

Pero en fin, todo esto era solo comentar que me encuentro a salvo, hamijos. ¡Nos leemos!

Actualizacion sobre mi aventura británica: ¡Tengo trabajo!
¡Que mi padre se quiere comprar un eReader!

2 comentarios en “Emitiendo desde UK

    • Ya te digo. En apenas tres dias ya tengo telefono, cuenta de banco y numero de la seguridad social, cosas que la gente puede tardar semanas o incluso meses. Es la suerte de tener gente guiandote y ayudando desde el principio, espero poder devolver algun dia el tremendo favor que me hacen con esto. Ya solo queda lo facil: internet (estoy en una biblioteca), piso, trabajo…
      Pero eso, muy amables los del banco. Cuando les dije que era ingeniero industrial aun me sonrieron mas, pero desde el principio muy amables, incluso me colaron sin haber pedido una cita previa. Lo que son las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.