Un solo capítulo

Paso de series, paso de televisión. No por ninguna razón en especial, no porque todo lo que echen sea un asco, sencillamente, paso mucho más tiempo delante del ordenador que en el salón viendo la tele. Y cuando la veo, la veo cenando a las 3 de la madrugada con los teletiendas que me sé de memoria y un telediario matutino en bloques y bucles de 30 minutos
Pero pasa una cosa: tanto tiempo con el ordenador, ya empiezo a no saber que bajarme. Tanto emule, hay que aprovechar que dentro de nada nos lo quitan. Yo la creo, pero pienso que tambíen hay mucho que ver con aquello de aprovecha que es gratis (lo que dura el salchichón o el chorizo cuando hay muestras para catar)

Ya me he bajado todas las peliculas habibles, lo que queria y tenia pensado ya lo tengo, empiezo a bajar cosas que creo que no veré nunca. ¿Es hora de empezar con las series? ¿10 temporadas de Friends? ¿otras 9 de Expediente X? ¿Las 5 series de Star Trek? ¿Bola de Dragon? ¿O vamos a las recientes, que tanto hablan mis colegas? ¿Mujeres Desesperadas, Naruto, CSI, Prison Break, Odisea 5?
Perdidos, la única que veo y la que estoy naturalmente enganchadísimo. Puntualmente me bajo cada episodio nuevo.
The I.T. Crowd. Bajando. Pero solo hay 6 capitulos.

Pues ya tengo una en el punto de mira. Es House. La echan en Cuatro. He visto esta noche un solo capítulo y parte de otro. Y me ha encantado.

The I.T. Crowd
El Padrino

10 comentarios en “Un solo capítulo

  1. Llevo viendo House desde que echaron el primer capítulo en la Fox, y cuando no pude verlo por estar en Granada, comencé a bajarlo de internet, que van a la par. La serie es estupenda.
    En Cuatro, han terminado la primera temporada, pero hasta que no la terminen en la Fox, no habrá más capítulos.

    Prison Break la voy bajando también, poco a poco, pero quiero tener la primera temporada completa antes de verla. Ya te contaré, jeje, aunque me la han recomendado intensamente.

    Saludos!

  2. De lo mejorcito que echan por la tele!! Yo ahora sólo sigo Mujeres Desesperadas y House por la tele.

    También me gusta «Tan Muertos como yo», pero esta me la he bajado porque nunca coincido para verla en Cuatro.

    De It Crowd qué decir!! Me muero de la risa con cada capítulo. Sólo son 6 pero los he visto como 10 veces cada uno

  3. El House es un cabrón. Yo tampoco me lo pierdo, qué pena que se acabara la primera temporada, a ver cuándo ponen la segunda.

    Junto con Futurama, Los Simpsons, CSI (Las Vegas) y Friends creo que son las únicas series que no me aburro a los 10 minutos de ver un capítulo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.