El Precio de Vivir (Lost 3×05)

Ay quien me vuelva a decir que Perdidos estaba decayendo… (pero yo no doy spoilers)

Mr Eko

Y no quiero ni pensar como será el siguiente episodio, pues despues de este habrá de nuevo una pausa de otros 3 meses hasta que se emitan los otros 20 episodios del tirón

Jerry Goldsmith y el dia que estuvo sembrao
Carretera Al Infierno (1986)

14 comentarios en “El Precio de Vivir (Lost 3×05)

  1. Por supuesto que está decayendo – yo me refiero a la 3 temporada – pero lo mismo paso al principio de la segunda y luego subió, así que esperemos a ver que pasa.
    Lo de que se van a tomar una pausa de otros 3 meses lo dices en serio!? Eso es verdad!? Porque como sea así ya si que me parecería horrible.. No se que consiguen con esas cosas a parte de amargarnos la serie!!

  2. El año pasado lo que paso es que fueron dando saltos (obviamente 24 episodios no dan para nueve meses) y ponian dos episodios, y otra semana o ponian un documental sobre la serie, o un episodio antiguo, o alguna chorrada por el estilo para rellenar (me refiero alli en EEUU). Asi que este año ahora va a echar estos 6 primeros del tiron, una pausa larga, y luego ya todo el resto del tiron, sin tener en cuenta las fiestas de guardar, claro :)
    Atuina, ¿tu has visto de verdad este episodio del que hablo? :p
    A mi, dentro de lo que me parece lógico y razonable y cabia esperar no me parece que la serie esté decayendo lo más minimo. Pero por supuesto, cuestión de gustos :)

  3. AVISO: MEGA ULTRA SPOILER DEL COPÓN


    A mi me parece que si.. que un poco si! En los primeros de la tercera temporada sólo hablan de Kate, Jack y Sawyer dejando de lado a los demás. No nos explican como vuelve Hugo, ni que les cuenta a los demás.. como reaccionar al saber que es Michael el que ha matado a Ana Lucia y Liby. No sabemos como sacan a Mr. Eko y a Locke de la escotilla explotada.. Y una vez comienza la temporada, no sabemos como vuelven Sahid, Jin y Sun después de los del barco, y hay algunas cosas que no tienen lógica ni nos explican..
    Yo creo que se les está escapando un poco, sólo espero que encuentren el rumbo y nos aclaren las cosas.

    Nota de Rufo: Atuina, he editado este comentario para dejar claro que es un spoiler, espero que no te moleste :)

  4. Yo empecé a verla el año pasado y me parece que es de gran calidad en todos los aspectos. En este momento sigo la segunda temporada por TVE-1 (lástima de doblaje) y creo que, exceptuando el hecho de que lo que parecía ser una isla desierta está más concurrido que un cortinglés el día de Reyes, van muy bien a nivel de guión.
    Sólo espero que los aspectos más «sobrenaturales» tengan una explicación verosímil en algún momento.

  5. En estados Unidos siempre hacen un paron a mitad de las series… como si se tomasen unas vacaciones. Por eso yo prefiero bajarme la serie entera y verla después. Ahora me estoy bajando el 7 de la tercera, y aún no he visto ni un sólo episodio de esta temporada. Prefiero esperar y verla del tirón, que quedarme a medias durante un par de meses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.