(¿De esto no había hablado yo antes? Juraría que si…)
De esas perlas reveladoras que de vez en cuanto se anotan los Microsiervos, traigo de parte suya la definición de estos dos conceptos: Procrastinar e Intercrastinar, o llamesé también del talento natural o adquirido en saber perder el tiempo y acabar por no hacer nada…
No tengo nada que añadir, solo que me ya me ha venido algun colega a contarme ‘¿has leido microsiervos?’, con ese tono de ‘he visto una cosa que al instante de leerla me he acordado de tí!’ xDDD
Los conceptos no son nuevos parqa nada, pero lo bueno es saber que eso tiene nombre, es decir, no es tan raro; saber que no eres el único que lo hace… ¿mal de muchos? :D
pues yo soy el puto amo de decir: voy a hacer esto, esto y esto…
y acabar por no hacer nada de eso.
Es más, creo que en el momento en que decimos o anunciamos que estamos haciendo o vamos a hacer algo, toda nuestra voluntad por realizarlo se volatiliza, queda hecho añicos, cae en el más oscuro de los olvidos…
Yo pense que eso cambiaria segun me hiciese mayor, ya sabes madurar y esas cosas, pero se ve que el aumento de edad es proporcional a este hecho… cada día hago menos.
Esas cosas hay que superarlas hombre. Con el gustito que da decir «Estas vacaciones no pienso hacer nada», ¿y luego? pues ya se verá…
Para eso están las palms, para dejar constancia de que una vez tuviste una voluntad de hacer algo, mira otra función que le voy a dar a mi palm.