Mi cuarto vuelve a ser mi cuarto

Ea, hoy me ha dado la vena y he hecho una cosa que tendría que haber hecho a principio de curso, y no ahora (sobre todo, porque ahora son examenes. O más bien, gracias a ellos he hecho esto…)Ahora al fin mi cuarto es mi cuarto (o más bien, zulo, debería llamarlo así para ser preciso)

Por si alguien tiene curiosidad, que haga cuentas: si bien el papel no es ‘satinado’ (no tiene la máxima calidad, y además todas las fotos son de internet, muchas de ellas -muy- pixeladas), apenas he gastado dos cartuchos de tinta marca Piti Clander, más el papel (de 100 gramos)… ¿que han sido, 20 euros forrar toda la pared? Eso es lo que cuestan 4 posters normales y no la cubren entera… y sobre todo, que es mi pared, altamente ‘customizada’, jejeje. Y añadamos que de hecho casi todo es reciclado de como lo tenía hace dos años (en otro de los pisos por los que me he paseado), ahora solo he imprimido algunas películas nuevas. Obviaré decir que es un lista personalisima: seguramente clamaré al cielo que falte alguna, asi como que haya metido alguna otra… en fin, que puedo comentar, son mias :)

Yo lanzo el guante: la foto está colgada en flickr, y en parte por pereza, en parte por falta de tiempo, en parte porque creo que puede ser interesante, os invito a adivinarlas: no es muy dificil (al fin y al cabo son fotogramas míticos), y luego lo apuntais en comentarios el numero de adivinadas (yo cuento 90 carteles, algunos de peliculas repetidas, lo mismo me equivoco en el número) … El que gane… mmm… no soy ocurrente para lo de los premios, si me presionais ya me inventaré algo :p… en verdad es para que pongais las notitas y me ahorreis el trabajo de hacerlo yo… si es que lo hago (si es que lo haceis :D) XD

Al fin mi cuarto es <i>mi</i> cuarto :)

Ver en grande

 

Nota 1: Está nevando en mi pueblo. De nuevo, y por tercer año consecutivo. El sitio en el que nieva (nevaba) una vez cada edad. Yo no veo la nieve desde hace siglos. Y aqui estoy… en esta PUTA MIERDA DE UNIVERSAAAAD!!!

Nota 2: Llevo en este instante 27 horas despierto. Reseteando- resincronizando el horario, para acostarme a una hora sensata (es lo que voy a hacer ahora: lo normal estos dias atras era acostarme a las 6 A.M. e irresponasabilidades por el estilo) y recuperar un horario razonable de levantarme a las 8-9 de la mañana y esas cosas. Los examenes, ya se sabe…

 …

Actualización: He colgado otra foto con mas películas, para los que habeis llegado «tarde» :)

'Cuarto mio' Versión 1.1

Si todo ha salido bien…
Star Wars, 10 años

15 comentarios en “Mi cuarto vuelve a ser mi cuarto

  1. coñoooo si señor, ahora vives en tu real y auténtica guarida customizada!!

    Tambien ha nevado en Granada, y yo estoy aqui, en este magnifico piso… (con calefacción) jeje.

    Mañana acabo el cuatrimestre, asi que podré no tener un horario «normal» sin remordimientos. Y tu, estudia mamonnnn

  2. Nota 2. Pero seguro que todas esas horas despierto son más productivas que sobando… Aunque no sean tan placenteras. :P

    Nota 1. Aquí también nevó, y la nariz se me congeló anoche volviendo de clase.

    Yo ya hice mi pequeña contribución con las notitas. ;) ¿¿Seremos capaces de reconocerlas todas?? Me encanta ese fotograma de Amelie… ^____^

    Beso!

  3. ##David: que mamonus mamonidas estas hecho ^^ Un abrazo!

    ##Wave: Gracias!

    ##Eugenio: No lo dirás porque no haya puesto la imagen en tamaño bien grande… :)

    ###Hugo: Que cabrón!! eso si que es verdad que no lo puedo hacer yo!!. Es decir, soy raro para los horarios, en el sentido de las horas de acostarse y levantarse, pero lo que es ‘cantidad de sueño’ duermo lo mismo que la gente ‘normal’, aunque tengo fama de lo contrario. 7-8 horas si hay necesidad, por gusto 9 o 10, apalancandome y perreando… bien que llego a 12. Pero si me quedo más… el dolor sobre todo de cabeza no me lo quita nadie. Y el atolondramiento animal que tengo el resto del tiempo… xD. aparte, que si me levanto me levanto, muy chungo y muchas ganas de orinar tengo que tener…. Y como me ha dicho David: Estudia Mamoooon!!! xD

    ##Etringita: Sip, seguramente se aprovechen mejor… pero tampoco te creas que aprovechas mucho o te pones ahacer muchas cosas cuando llevas demasiado tiempo despierto. Estas en modo ahorro de bateria, por llamarlo de alguna manera…
    (dificl va a estar con lo borrosas que han salido algunas… esas si que tienen premio si se adivinan :p)

  4. Ya empezamos con los ataques… Yo creia que os ibais a meter con las que faltaban… pero no, os meteis con las que hay! xD

    Pues que sepas que Titanic… fué otro hito en la historia de los efectos especiales, y eso no se lo quita nadie xD

  5. De verdad tanto miedo os da reconocer que Titanic es una película entretenida?

    Bueno, al lio… creo que acabo de completar el «crucigrama», a no ser que haya fallado en alguna película, o que se me haya pasado alguna imágen vacía (cosa relativamente sencilla, si contamos el tamaño de la foto). :P

  6. Pingback: Más fotos de películas « Pequeña Ración Individual de Personalidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.