Rajoy y el cambio climático

A mí sinceramente me parece cojonudo que el colega diga estas cosas.
Normalmente se dice que unas elecciones no las gana la oposición, las pierde el gobierno.
No es que tenga recuerdos claros de muchas legislaturas, pero esta es al menos la primera vez que conozco que la oposición se las gaste ella sola para perder unas elecciones.

Señor Rajoy (y escépticos advenedizos), aprendan ustedes la diferencia entre tiempo y clima. A esto me refería con la grave carencia de formación científica de la inmensa mayoría de población, incluyendo a nuestros políticos. Que yo, que les confío a ellos todas las tareas que no soy capaz de comprender acerca de todo lo que representa la admisitración de un país, se me revelen tán patanes en una materia sobre la que creo tener cierto conocimiento, no hace más que socavar profundamente la confianza que puedo depositar en ellos.

*Nota: estaba por poner el que presenta Gabilondo, pero con la retranca que tiene el joio… (con la cual me descojono). Que no es por dármelas de objetivo, pero nadie puede decir que Gabilondo sea un tío imparcial. Eso si, un crack.

Blade Runner: Revisitado
El conocimiento es poder (y II)

3 comentarios en “Rajoy y el cambio climático

  1. Efectivamente, hay gente que sólo tiene que abrir la boca para ponerse en evidencia. Va de graciosillo con el tema del primo y lo único que hace es el ridículo. Me jode que aquí ningún político osaba a decir en voz alta ningún comentario anti-ambientalista y va el Rajoy y se desmarca con esto. ¿Que será lo próximo? ¿Un PP creacionista?

  2. Dioses, no lo había visto en directo, es mas triste de lo que pensaba, aparte de lo que dices tu de tiempo y clima, tío es un crack, parece un chiste del mismo Eugenio.
    A lo que hemos llegado
    P.D yo también me quedo con lo de Gabilondo

  3. Ya a ti te mola más la Susana que el Iñaki, y lo entiendo, pillín. Sabes que es lo más triste de todo, que cómo gane el PP las próximas elecciones,te prometo que me vuelvo a Melmac y os dejo aquí a todos. No creo que pudiera aguantar cuantro años de esa morralla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.