Bill Gates (casi) diciendo que Windows Vista es una mierda

Con motivo de la marcha de Bill Gates de Microsoft, ha dado una serie de entrevistas al famoso blog tecnológico Gizmodo, y una de las respuestas que ha dado han dejado perplejos a muchos. No por lo que dice, que es una verdad y obviedad como un templo, sino por el mismo hecho de que lo diga. Su interlocutor le pregunta «¿Que producto de, digamos, los últimos cinco años os hubiera gustado pulir un poco más?»; a lo que Bill, sin vacilar demasiado responde: «Aaaah, pregúntame cuando saquemos la siguiente versión de Windows (risas). Entonces podré responderte de manera más directa».

Traduciendo (si es que hace falta), sabe(n) perfectamente que su Windows Vista es caca de vaca. Obviamente Gates no puede decirlo abiertamente, decir que el producto que ahora mismo están vendiendo y del cual depende una vasta parte de sus ingresos es lo peor, pero su respuesta está mucho más cerca de ser eso de lo que probablemente es prudente, y desde luego mucho más honesta de lo que podríamos esperar. En ese sentido, chapeau, Bill Gates. Ahora diles que hagan un SO en condiciones.

Con respecto a Vista, bueno, nunca he hablado aquí ni voy a decir nada que no se haya dicho, pero es increíble que una empresa con tal cuota de mercado ni se digne a escuchar a sus clientes ni hacer uso de su experiencia acumulada y saque un producto tan pobre y con tal irresponsabilidad. Los que lo habéis probado sabéis lo que es, los que no, espero que no tengáis que saberlo. Y no hay una sola exageración.

En fin, Bill Gates, si hasta te vamos a echar de menos… ya no nos podremos acordar de tu madre cada vez que tenemos un error de redundancia cíclica…

Emilio Calatayud y el ’sindrome de democracia joven’
I’m Never Getting Old

2 comentarios en “Bill Gates (casi) diciendo que Windows Vista es una mierda

  1. Ya era hora de que no mintiera diciendo cualquier chorada sobre versiones anteriores, cuando uno va a dejar algo, se siente mucho mas libre para decir la verdad, en fin, yo me seguiré acordando de el durante mucho tiempo, que mucho daño a echo

  2. el otro dia lei un chiste que viene que ni pintao al caso…

    ¿Cuantos empleados de la division MAC se necesitan para poner una bombilla?
    – La respuesta es sólo uno.
    El empleado de Mac levanta la mano sosteniendo la bombilla y espera que el Universo gire alrededor de él.

    ¿Y cuantos empleados de Microsoft se necesitan?
    – Ninguno, porque Bill Gates ha declarado la oscuridad como un estandar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.