Mi primera quedada

El pasado sabado 23 tuve la ocasión de acudir a mi primera «kdd» (se me hace raro el término), y espero de veras que no la última. La quedada ha sido del grupo Granada de flickr, aunque la cosa no se quedaba en flickeros, sino que al final la cosa ha sido mas un blogs & beers al estilo más tradicional, quedando un grupo muy diverso de gente en plan tapeo, cervezas y finalmente una cena hasta reventar realmente cojonuda, donde todavía no acabaría la noche, que se prolongó de forma indefinida.

Wok Directo

Muriel y yo intentamos salir temprano (insisto, intentamos), y más sabiendo que había sido cosa nuestra sugerir quedar en Plaza Nueva antes de la cena, que era la idea original, para echar fotos darnos algún paseoBlasfemia. Bonito sábado: todo el invierno sin caer una gota, que allí nos plantamos con una lluvia porculera, la justa para no permitir quedarnos en la calle (pero bendita sea la lluvia, ey, todo hay que decirlo). Lo curioso es que parecía que había todavía más gente en la calle de lo normal, y de las teterías a las que intentamos entrar no digo nada, asi que acabamos bajando al centro a una camperería donde cayeron cervezas, fotos a punta pala, risas, y alguna anécdota con unas chavalas que vinieron a pedir dinero disfrazadas de orientales. La cerveza me afectó mas de lo deseable y con lo comido (ya sabemos, las tapas de Granada) temí no poder disfrutar de la estupenda cena que nos esperaba en el Wok, donde recibimos un curso acelerado sobre como usar y comportarnos en el buffet libre. Dicho sea de paso, el lugar fue Wok Directo, lugar que recomiendo intensamente y al que pienso volver pronto. Llenos, saciados y plenamente satisfechos, todavía había ganas e intención de salir de copas, asi que tiramos a Pedro Antonio y acabamos en La Percha, un lugar con ambientación ochentera que no hizo mas que preguntarme, por enésima vez, porque cojones no hay Diseño Industrial en Granada, ¿que hago que no vivo allí?. La noche acabó ahí para Muriel y para mi, aunque el resto aún se pasearía por unos cuantos sitios más y algunos todavía estuvieron hasta última hora.

Al final, toda una experiencia, encontrarse con gente que solo conoces por fotos y comprobar que no pertenecen a Matrix sino que son reales, de carne y hueso, que se pueden tocar y todo xDD. Aunque eso si, la próxima vez me propongo y prometo ‘estudiarmelo mejor’, puesto que llegar sin conocer a la mitad de los asistentes me deja un poco con el sabor de no haber aprovechado la ocasión (como ir a un concierto de alguien sin siquiera haber escuchado el disco).

::Aquí mis fotos::
::Aqui otras crónicas de la noche::
::Y aqui toda la pechá de ese peaaassso de fotógrafos que estuvieron::

Al final, Antonio Casas, Franc-Tireur, Moksha, Reven, Pablo Reyes, Catwoman, DraXus, Victoriano, Carlos Tenor, LP-Spain, Aldery, efeNavarro, guatman, Trapper, Tutty, Fide, Alcalá, Juanti, y toda la compañía, un autentico placer haberos conocido, ¡hay que repetirlo!

¡Coño, que salimos en la tele!
¡Crece ya!

7 comentarios en “Mi primera quedada

  1. Igualmente un placer conocerte tio, y además, resulta que estudiamos en la misma tierra :) Yo también me pregunto a veces por qué no hay Comunicación Audiovisual en Granada de forma decente…

    Un saludo

  2. Pingback: ¡Coño, que salimos en la tele! « Pequeña Ración Individual de Personalidad

  3. Pingback: Ración Individual de Personalidad » 3 años, toma ya

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.