Nueva sección en el blog

Quiero anunciar una nueva sección del blog, aunque eso de “nueva” entenderéis que es muy relativo: son las Selecciones, un listado de antiguos posts que se encuentran entre mis favoritos o que sencillamente me apetece reivindicar. Bien los considero los más currados o representativos de este blog, o bien quedaron un tanto huérfanos de vuestros comentarios, o bien son la cantidad y/o calidad de estos últimos lo mejor que hay en ellos.

Es un listado actualizado, que aunque ya estaba en los viejos blogs, no he dedicado el esfuerzo de reconstruir desde que me mudé aquí. No una minucia: repasar más de 650 post en los cuatro años y medio que llevo blogueando, con sus altos y bajos. Incluso me he permitido la licencia de incluir alguna cosa anterior, de cuando tenía página web a secas.

Os pido disculpas, eso si, pues solía cuidar los post en estilo y ortografía peor aun de lo que hago ahora, errores que lamento seguir cometiendo, aunque intento corregir siempre. Entended que no he podido revisar uno por uno todos esos post para hacerlos más presentables; lo que me hace seguir señalándolos es que veo en general en ellos ideas que me siguen pareciendo válidas en interesantes. ¡Por supuesto desde mi particularísimo punto de vista!

Es posible que relacionéis esto como algo directamente relacionado con el hecho de escribir cada vez menos, no voy a intentar desmentirlo: es un tema que he tratado varias veces (de forma extensa en al menos tres ocasiones para ser concretos (1, 2 y 3) , ¡todo blog/bloguero atraviesa su crisis existencial y autorreflexiva!), y es cierto que cada vez encuentro menos temas nuevos para tratar, lo que al mismo tiempo me lleva cada vez más a referirme a cosas que ya he tratado antes, a mi manera.

En fin, que si queréis echar ese vistazo estáis más que invitados.

Y ahora si, entended también este post como poco más que una excusa para poder desearos una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. Un fuerte abrazo a todos :)

¡Feliz 2010!
Enlaces - nº 3227

2 pensamientos en “Nueva sección en el blog

  1. Bienvenida sea la sección, aunque después de echar un vistazo creo que he leído muchas de ellas, que no por nada nos seguimos desde hace años. Yo terminé por quitar mis selecciones para forzarme a actualizar, pero como bien dices, me da pereza y voy despacito. Feliz 2010 a ti también.

  2. Rafa, me duele lo que te voy a decir, pero siempre he pensado que si te tienes que obligar a escribir, mal sintoma. Aunque también es verdad que yo nunca me he obligado, y bueno, así me va, tirando a mal :S
    En fin, que esta biblioteca no tenía ningun sentido no existir más alla que el de la pereza que me daba redactarla xD

Deja un comentario