Ahhhahay, lloro de la risa con el Crysis

Aqui otra caja de Pandora, cuando haces ‘pop’ ya no hay stop, porque no hablo, es un pequeño tema que me pica pero que digo ‘total, que voy a decir que no se sepa’, que voy a decir de la Play 3, Wii o 360 de nuevo, y ademas, sabéis que me pongo a hablar de ciertos temas y no paro, (como me pasa si me pongo a hablar de ciencia, al igual que le pasa a algun conocido :D); y uno de estos temas de los que hablaría es el 3d puro, los efectos especiales y videojuegos; realidades virtuales y toda la parafernalia técnica que involucra, incluso filosófica (ya tocamos la dualidad realidad-sueño), pues empezé a escribir un articulo pendiente referente a lo que ya me pareció el Half Life 2, y en vista del autentico ladrillo que me estaba saliendo sencillamente lo dejé…

Y sobre todo, porque realmente una imagen vale más que mil palabras

Crysis (1, 2), un juego al que le llevo siguiendo la pista desde el principio, de los creadores del también fabuloso Far Cry; ademas acabo de conocer los requisitos para jugarlo, y con eso también me parto de la risa (y pensar, que estaba yo todo emocionado en octubre porque tenía una GeForce con Shader Model 3.0 a precio de ganga…)
En fin, por no hablar de lo que ya hemos visto, a los que os interesa esto supongo que ya sabéis de que hablo, los vídeos que se vieron de Motor Storm, KillZone y Metal Gear Solid 4 para PlayStation 3, o más palpable, si habéis catado el Project Gotham 3 para 360, en fin, solo decir que en la revolución gráfica que estamos viviendo para la nueva generación de videoconsolas los PC’s no se van a quedar atras (como es lógico, pues ATI y nVidia son las que siempre andan detrás de estos avances)
Matrix cada vez está más cerca…

Doble escritorio
¿La SGAE nos ataca?

8 comentarios en “Ahhhahay, lloro de la risa con el Crysis

  1. Di que sí tío, tu escribe de estas cosas que si por mí fuera no me enteraría nunca, es como aquel post de imágenes en 360º con Quick Time ¡me encantó! Igualmente yo del ausnto este de Crysis no tenía ni idea de su existencia, y la verdad es que es alucinante, algunas de las secuencias que has enlazado me han dejado con la boca abierta ¡es casi más real que la propia realidad! jajajajaja

  2. juanquers=hackers

    Es verdad, no se si ya te lo pedí o no, pero seria un buen tutorial si explicaras por encima como se crean esos panoramas en 360º, ahora que tengo el tripode podría hacer algunos.

  3. tutorial? de eso ya yo me he quitao… :D
    En serio, yo creo que toda la informacion que hacia falta ya la puse, el la misma web del programa que hablaba ya enlacé el correspondiente visual; y aparte, que es lo más sencillo del mundo pues el mismo programa reconoce y decide de que forma ensamblar las fotos que le señalas, asi que mucho misterio no tiene.
    Barrer todo el cielo, que se solapen todas las fotos contiguas, y poco más, ya con la practica le iras pillando el truquillo :)
    Pa los despistaos que no sepan de que hablamos, el enlace era este
    http://www.raciondepersonalidad.es/2006/04/29/panoramas

    Y volviendo a lo de los videojuegos, es solo que yo veia en los ultimos años que graficamente los videojuegos no avanzaban mucho, hasta que salieron el Doom 3, Half Life 2 y Far Cry, y a partir de ahí, el boom… la revolución, las videoconsolas de nueva generacion, los DirectX y los Shader Models nuevos, me han pillado bastante por sorpresa, y me han sorprendido muy muy gratamente. Pero ya me explayaré, descuidad… :D

  4. Que pasada, por ceirto a ti te molará ULTRAVIOLET, porque está rodada como el videojuego de KillZONE. YA me dirás. Por cierto estoy de acuerdo con Rafa si no fuera por ti, no nos enteraríamos que esto es posible.

  5. EStoy totalemente de acuerdo. Solo decir que al final me pillé la cámara digital porque cada vez que veía un comentario de Rufo me entraban unas ganas tremendas de trastear… :P

    En cuanto al juego, tiene una pinta impresionante. La duda es… ¿será un juego más de tiros con mucho realismo? ¿o meterán una buena historia, mejoras de jugabilidad, etc?

    La experiencia me ha demostrado que cuando una compañia vende un juego por sus gráficos, tras ellos hay poco más… :(

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.