Frikeces cinematográficas

lapz_mouth_of_sauronBruce Spence es el unico actor que ha tenido el privilegio de participar en las tres últimas grandes trilogías de nuestro tiempo (aunque en las tres ha sido poco más que un cameo). En el Episodio III de Star Wars, interpreta a Tion Medon, un diplomático del planeta Utapau, que recibe a Obi Wan a su llegada; en Matrix Revolutions interpreta al ferroviario, un programa exiliado que mantiene prisionero a Neo en la parada de metro; y en El Retorno del Rey es La Boca de Sauron, en una escena que solo se ve en la edición extendida (y no entiendo por qué eliminaron de la versión cinematográfica, pues me encanta). Bruce Spence es un conocido actor australiano que seguramente recordareis como el loco del autogiro en Mad Max.

Por otra parte, Bill Paxton es el único actor que tiene el honor de haber muerto a manos de un Terminator (es uno de los punkarras al principio de Terminator 1), de un Alien (como el soldado Hudson en Aliens) y de un Predator (en Depredador 2).

Justo detras está Lance Henriksen: es el sargento Vukovich en Terminator 1 y el millonario Charles Bishop Weyland en Alien Vs. Predator (el mismo fundador de la megacorporación Weyland-Yutani y en el cual se basaría el posterior modelo de androide Bishop). Precisamente, interpretando al androide Bishop en Aliens, la reina Alien le traspasa el pecho y posteriormente le parte en dos, pero su condición de androide relleno de tallarines a la carbonara le permite sobrevivir a dicho incidente…

Titulos de peliculas
El Señor de la Guerra

7 pensamientos en “Frikeces cinematográficas

  1. Juaz! xDDD Tallarines!!
    Otro ruforreportaje que me hace despertar una carcajada con ese tipo de detalles en los que no todo el mundo se fija!
    Un saludo, tio.

    Ah, y p’asate por mi blog que tengo una suculenta novedad novedosa original…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.