Ale, otro que se traslada. Adieu, Bitacoras

Vamos a contar: Dick, Rafa, Geo y Fico, Hugo, Wigo, Amuchamu, Fearuth… ¿que teniamos en común estos individuos?
Que todos hemos pasado una buena parte de nuestra vida blogueriana metidos en Bitacoras.com
¿que es lo que me distingue a mi de ellos?
QUE SOY EL UNICO GILIPOLLAS QUE SEGUÍA AHI ATRAPAO, EN ESE ANTRO

Bueno, tenía que decirlo, perdon, perdon si alguien se ha ofendido, ahora expliquemos que es lo que pasa.

Bitacoras está caida. No se quien hay en la administración. ¿Hay alguien?. Se escucha eco. Desde hace meses los servidores caen. Lo que no me explico es como se siguen encendiendo. Si bitacoras es una empresa que no tiene para pagar a alguien encargandose de esto… ¿que pasa que no hace meses que no ha desaparecido, que no ha quebrado? Hoy por hoy es un fantasma, un servidor que se cuelga, se reinicia solo y parece que no hay nadie detras para poner un minimo de orden.

Se ve que son pocos, que la explosion blogueril les pilló por sorpresa, que no alcanzan para servidores nuevos, que no admiten nuevas altas y que a los que ya estamos no saben como decirnos que nos vayamos. Y así desde hace meses, que digo meses, llevo aqui casi año y medio y no habia mes que tuviera un resfriado/gripe/neumonia de las suyas. Solo que ahora lleva meses terminal… y sin morirse.

La parte mia creo que la sabeis, este verano he estado muerto (en septiembre 2 post, toma ya! con lo que yo he sido… :D) y no he acabado de volver a coger el tranquillo. Y claro, ahora le voy cogiendo de nuevo el gustillo, y miro y digo ‘hey, ¿otro resfriado, Bitacoras?’, y sigo a lo mio, pero claro, Rafa, Fico, Dick y compañia, que llevan meses sabiendo como va el tema, ya saben que ‘no es un resfriado más’, y han tomado la decisión correcta.

Si bueno, y que soy un perraco del copón, hace muchos meses ya dije que me iba, pero entre que al final no, y que de tema monetario no estaba yo muy feliz (lo que en verdad no era más que una excusa que me vino de puta madre), pues aqui he seguido hasta ahora.
Y en verdad me jode, porque ha sido un poco precipitado; por un lado tenia la cuenta dada de alta en WordPress desde hace tiempo ya con visos a un traslado, y he conseguido pasarlo todo (todo: comentarios, post, categorias) al nuevo blog; aparte, tiene mas funciones, mas chicha, incluso me encanta el template a tres columnas que tiene.
El pero (que lo hay) es que el template no se puede modificar, esta limitado en bastantes cosillas, y la solución es montar WordPress en tu propio servidor… cosa he decidido que no voy (no puedo) a hacer de momento.
Con todo y por eso, no os extrañe si de aqui a un par de meses os vuelvo a decir que cambies los enlaces de nuevo, que me he pasado a un nuevo dominio y toda la pesca, mi propio dominio… pero en fin, de momento aqui me teneis, en

::: www.raciondepersonalidad.es :::

Ara vas y lo cascas

El elefante solitario
Mi Misión

14 comentarios en “Ale, otro que se traslada. Adieu, Bitacoras

  1. dios, seguimos vivos rufo! xDD No posteamos mucho por umafreak, pero seguimos vivos, y es que cuando queríamos postear, (lo poco que queríamos), nos lo jodía bitacoras…..

    en fin, kizás algun día nos vengamos akí con vosotros T_T

    ala, saludos xD

  2. Ey, cuanto tiempo sin leerte. Siento haber tardado tanto en mudarme, por mi parte. Os echaba de menos. Ya he consiguido trasladarme y ver que ya estamos casi todos mudados, hay que reconocer que nuestro hogar cuesta un poco al principio. Me alegro que te vinieras con nosotros a WordPress. Bueno como podrás apreciar he camabiado el nombre del blog, el otro era demasiado formal. Por cierto has escuchado la maqueta de Dick, ¡que caña!, me encantó. Por cierto, que sepas que a Rafa le hemos regalado entre todos la trilogía de Regreso al Futuro en una edición especial cuatro discos, con mogollón de extras. Ya te contaré o haré un post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.