¿Este tio es Alcalde de Sevilla?

 

Es muy bueno que haya astrónomos.
Estamos en la Avenida de la Astronomía.
Está bien que haya astrólogos, pero es fundamental que haya astronautas.
Porque ¿qué sería de nosotros los astronautas si no nos dijeran los astrólogos o los astrónomos cómo son las cosas?
¿Qué nos podemos encontrar allí, en el más allá?
¿O qué podemos hacer, o qué podríamos desarrollar nosotros, los que estamos allí, los que nos pisamos el suelo de la realidad de las cosas?
¿Qué sería de nosotros si no existieran los astrónomos y los astrólogos? pero ¿qué sería de todos nosotros sin la tarea de los astronautas?

 

Si no os lo creeis, escuchadlo:

Copio y pego directamente el comentario que hacen en Vailimia porque hay poco que añadir:

La astronomía: antigua, actualísima e imprescindible ciencia que vio su nombre lógico robado por su hermanastra bastarda y corrupta, la astrología, vuelve a ser confundida con ésta última. Que la confusión venga de la bruja Lola, de Paco Porras o de algún subproducto casposo y desechable al uso está dentro de lo normal, entendiendo la normalidad en el triste sentido estadístico de una de sus acepciones, pero del alcalde de Sevilla, pues ¿qué quieren que les diga?

Nada que añadir. Ocurren cosas peores, desde luego, pero es triste y da vergüenza ajena que alguien pueda ser tan patán. En fin, nos conocemos a otros frikis por el estilo como ese genial cómico que es Ruiz de Lopera, presidente del Betis, pero la verdad es que nos jode esta gente, nos jode la imagen que da de Andalucia, tal vez porque tenemos un poco todavia ese complejo de región poco desarrollada, llena de tópicos, me jode que exista gente como los Morancos que lo alimentan. Cuidado, que efectivamente, Joshuas y Omaitas las haya punta pala en barrios de todas las ciudades de Andalucia (y del resto de españa, que cojones), pero no es algo que personalmente glorificaría… Orgulloso de ser andaluz, por supuesto; al igual que lo soy de ser canenero, jiennense, español, europeo y humano (que pomposo y pedante me ha quedao lo último, pero es que es verdad :D).

Yo personalmente no tengo una repulsión especial por los sevillanos (dato aparte es que yo mismo tengo una buena parte de mi familia viviendo en Sevilla), pero desde la administración y los medios siempre ha parecido que ‘Andalucia’ es ‘Sevilla’, y que todos hablamos con haches aspiradas y seseamos, y todo es feria de abril y semana santa… En fin, que nos hace mucha gracia cuando nos hablan de “cohesión” y “realidad nacional” cuando esto acaba pareciendo SevillaCapital Vs. Siete Provincias Aparte… xD

Bueno; aparte, esto lo acabo con este descojonante, elocuente y genial video que destila lo mejor de la malafollá granaina. Me parto el ojete xDD

Gracias a etringita y a Dick por los enlaces. Y a Kalancha, amigo conocido que sorpresivamente resulta ser el autor del video, gracias por recoger ese instante :D. ¡Saludos!

30 Años de Star Wars
Dis is de daunin of di eich of Acuerioooo…

13 comentarios en “¿Este tio es Alcalde de Sevilla?

  1. Rufo, «mi arma», que tú también tienes mucha malafollá, pero sobre tó mu mala leshe. ¿Qué no tienes ná contra los sevillanos? Pero que ****** eres. Jajajaja.

    ¡Viva er Betis!

  2. Wave; El del alcalde es para reirse DE ÉL, no con él, como bien dices… en fin, cosas que hay que ver. Saludín! :)

    eMe; gracias! en verdad poco hay de mi parte en esta entrada, pero no soy de los que rechazan un comentario asi :D

    Dick; si si, ese también es supremo :D
    (Dick se refiere a este, que es del mismo chaval)

    Niobe; ahhh q perdia que estas, que sepas que me alegro un monton de leerte, espero que te vayan bien las cosas :)
    ¿Pero yo que odio voy a tener a los sevillanos? Que algunas veces son unos arrogantes y tocapelotas no se lo quita nadie, pero gilipollas haberlos haylos en tós laos… supongo que forma parte de la dinámica de muchas cosas, igual que en el reino unido se odia a los ingleses o en el mundo en general se odia a los americanos, por aquello de ser los ‘lideres’ (y jactarse de ello), por decirlo de alguna forma.
    Pero vaya, que lo de malafollá no te lo voy a negar, de toas formas no soy granaino.. SOY DE JAÉN NI POLLAS!! xD

  3. DEBO RECORDAR QUE YO NACI EN SEVILLA!!!!

    pero que me siento granadino, yo no puedo odiar sevilla seria absurdo, una paradoja. Weno puedo odiarme a mi mismo pero no será por mi procedencia. XDD mas bien por lo tonto k soy a veces o algo asi.

    De todos modos amigos, la gracia en el chiste reside en la manera de contarlo, en la borrachera k uno deberia llevar cuando lo oye, y en que todos somos colegas y nos partimos el pecho, el chiste puede ser malo incluso, pero hay que saber disfrutarlo. (ese chiste es pa estar alli al lao mientras lo cuentan..)

  4. Me ha llenado de esplendor, ver a un nuevo político, alcalde, metiendo la pata asta semejante puto, y quedase mas ancho que pancho, si señor que talante tienen nuestros políticos, si hablan de política, como en el patio del colegio discutiendo con los amigos, y si hablan de otra cosa, como en el patio del colegio, cuando todavía te falta muchísimos conocimientos por adquirir, ahhh que maravilla

    El chiste muy cachondo, aunque yo también tengo mucha familia en Sevilla, de echo mi padre es sevillano, pero es lógico que se vea a Sevilla como se la ve, por culpa de estas malditas políticas centralistas… en fin

  5. Pingback: Cura malafollá en El pito doble

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.