Dibujando de nuevo: The Avengers

Bueno, pues siguiendo con la broma que he tenido en las últimas semanas, aquí os muestro unos cuantos ‘problemas de estructuras’ que he ido resolviendo en las semanas previas (y posteriores) al que, espero -sigo esperando la nota-, es el último examen de mi carrera.

Avengers - Tony Stark a.k.a. Ironman

Avengers - Thor & Capt. America

Avengers - Natascha Romanoff & Nick Fury

Hulk

Los dibujos están mostrados en orden cronológico, y los he hecho todos en el último mes, a ratos. Realmente el primer dibujo de la serie es el Hulk que veis inmediatamente abajo. Podéis compararlo con el de arriba (hecho este con lapices Alpino), pues ambos corresponden exactamente al mismo fotograma, si bien el de abajo se trata de eso, casi un garabato, desdibujado, hecho en apenas 20 minutos. Aunque dado que hacía más de un año que no dibujaba NADA, como calentamiento me valía.

Avengers - Hulk

Como podéis comprobar, me pasa sin embargo lo de siempre: me voy calentando, y conforme voy completando la serie, a cada dibujo le voy dedicando más y más tiempo, con lo que no hay una consistencia real. Como consecuencia, y descontando el boceto de Hulk, el que menos currado está y menos me gusta es el primero, el de Ironman/Tony Stark/Robert Downey Jr.. El penúltimo, el de Samuel L. Jackson y Scarlett ‘Diosa’ Johansson, me ha acabado llevando dos días, y por ultimo, la revisita (obligatoria) a Hulk, otros dos días. En cualquier caso pinchando en las imágenes teneis un comentario más extenso de cada una.

rogers detail

fury detail

romanoff detail

Hulk detail

(…)

Siempre viene bien recordar, hablando ya en serio y de nuevo de la carrera, que el proyecto lo tengo ya listo, ya que lo hice en Dinamarca, mientras me sacaba allí el Bachelor en Ingeniería Mecánica (aunque dicho sea de paso, eran más Energías Renovables que otra cosa, algo no me desagrada absolutamente nada). En fin, a ver como salen ya esas notas.

Nota 1: Con esto creo que ya está bien de ‘Avengers’, pero creo que aún toca que caiga un Ironman a todo color. Y luego, cambiando un poco de tercio, algun Joker o Batman, que también pega. Cuanto tiempo y que pocas cosas que hacer este verano… os iré contando.

(…)

Y nota 2: Ya han salido mis notas de Diseño de Estructuras. Sobresaliente. Era la última asignatura. No sé si sabéis lo que significa, pero si, es lo que sospecháis. Y si, de esto si que os iré contando también…

Dibujando a Cohle y Marty
Tutorial: como crear fuego en Photoshop

6 pensamientos en “Dibujando de nuevo: The Avengers

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Marvel Cinematic Universe | RIdP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.