Familia, esto es uno que se va a andar. Tras pasar este primer finde de vacaciones con viejos amigos, las dos semanas de vacaciones que me quedan me voy a pegar una jartá de andar: mañana me voy con mi padre a hacer el Camino de Santiago. Mi padre ya lo ha hecho dos veces, así que llevo un buen sherpa. Y nada de versiones light: partimos desde Francia (desde Saint Jean Pied de Port, un paso más allá de Roncesvalles), y hasta donde lleguemos, pues obviamente no dará tiempo de hacerlo completo. Ya habrá más veranos.
Como no me voy a llevar la reflex (además de pesar un quintal, es un dulce demasiado goloso para amigos de la mano larga), os dejo con las fotos de las dos caminatas que hice hace un par de fines de semana en la Sierra de Segura, cerca de La Toba, lugar clásico donde pasé todos los veranos de mi infancia, pero al que hacía 13 años que no volvía.
En total, 35 km andados de los cuales volvimos bastante cansados, pero no lo suficiente para desanimarnos de hacer -por episodios eso si, como ya he dicho- la versión completa del Camino de Santiago.
No traeré muchas fotos, así que disfrutad de estas (aquí el set al completo). Nos vemos en dos semanas.
Pingback: Bitacoras.com
Pingback: Walker, there is no path, you make it while you walk… | RIdP
Pingback: Caminante, no hay camino… | RIdP
Pingback: Camino de Santiago: La Experiencia Humana | RIdP
Pingback: St. James Way: The Human Experience | RIdP
Pingback: Cómo preparar tu mochila de ‘peregrino’ (Camino de Santiago 2016) (parte 1 de 3) | RIdP