Correo pollardo

Fijaos lo que hace no solo el aburrimiento sino la privación de el sueño: por experiencia propia son siempre las horas más creativas, las más deshinibidas y cargadas de inspiración y capacidad de soltar polleces (por no llamarlo vómitos en el teclado). Un buen amigo, Totti, volvió de su Erasmus en Palermo y entre otras cosas, no se nos ocurrió el Domingo de madrugada a Jaime, Totti y un servidor otra que volcar todo nuestro ingenio en crear el correo en cadena definitivo. Nos entretuvimos en redactar este inspiradísimo texto, aunque no os lo he enviado a la mayoría por razones obvias: seguramente solo leer el encabezamiento lo borraríais como tantos sin siquiera pararse a degustar su exquisita ironia, ademas de probablemente pillaros un mosqueo conmigo, yo que siempre he sido abanderado de la corriente anti-correo en cadena además de una de sus innumerables victimas. Por ello os lo muestro aquí. Reenviadlo a quien queráis. Lo que nos interesaba no son quienes se deleiten con su ironía, ni quienes lo desprecien por no saber distinguirlo del montón: quienes nos interesan son aquellos que realmente reenvien el correo porque se lo crean…

Nota: los enlaces a los videos son realmente crudos. Solo si teneis el estomago duro os invito a verlos.

 

 

ATENCIÓN TODOS

 

Esto es muy importante, se está agotando Internet, lo han dicho fuentes muy fiables a nivel internacional, Andy & John Heffner, hermanos y descubridores del ordenador y de Google…

 

Después de una importante investigación en la que se reveló que el uso prolongado de Internet provocaba Cáncer de cerebro y se decidió que se apagaría el sistema a partir de las 11 pm del 23 de Abril; ojo, no es una broma, si queréis lo podéis comprobar en la página principal de Internet; www.internet.com.

 

Son ya muchos las víctimas de este problema que nos afecta a todos. Ahora es tu oportunidad de salvar a la humanidad.

 

El 4 de Febrero de 2006, Kevin McCallister navegó durante 2 semanas seguidas descargando películas del emule conectado al wifi de su vecino con conexión limitada o nula (una situación desagradable) y en poco tiempo empezó a notar un hormigueo en su mano derecha. Pocos días después se le diagnóstico un intenso cáncer de cerebro. Kevin dejó de descargar para siempre.

 

El 7 de Marzo de 2007, Walter García insertó un CD defectuoso en su computadora y al recibir un cuadro de error de redundancia cíclica, explotó el dispositivo provocándole ceguera permanente; poco después fue devorado por un cocodrilo al no ver con claridad. A este suceso se le denominó desde entonces como “Muerte por cederrom”. Pincha en este enlace:

http://es.youtube.com/watch?v=1tC3MLAgz-4

 

El 31 de Mayo de 2007, Belinda Mirandes, una niña guatemalteca de Méjico murió de internet. Que os parece….Su familia también murió poco tiempo después, casualmente también tenían Internet….

 

MUY IMPORTANTE, reenvía este correo sólo a todos tus contactos que tengan una cuenta de em@il ya que si no, lo más probable es que ocurra esta desgracia. Pincha en este link (es muy duro):

 

http://www.tu.tv/videos/atropellado-por-un-trailer_1

 

¡Juntos podemos!

 

 

 

Esto es lo que tiene no poder parar de crear

Si viera todas las series de TV que me recomiendan...
¿Parecidos razonables? ¡Tocaté los huevos a ver si te los encuentras! xDD

14 pensamientos en “Correo pollardo

  1. Oh, dios mío!! creo que tengo internet, justo como Belinda Mirandes… cuanto tiempo me queda de vida?? xD

    P.D: he preferido no ver los enlaces, la verdad… especialmente el de la página principal de internet, seguro que eso agravaría mi problema.

  2. Dioses pero que carta mas buena, hace tiempo Fico y yo hicimos una parecida, aunque era la típica de si no envias esto a 10 personas se muere tu perro
    La verdad a mi por un lado me jode, por que creo que para denunciar ciertas cosas los mail en cadena estan muy bien, aunque como no paran de mandarnos mierda , la verdad da que pensar, lo mismo lo hacen para que no podamos usar la fuerza positiva de un mail en cadena…

    Siento si yo alguna vez os he enviado alguno, aunque solo mando los que creo que pueden servir para algo

    Por cierto lo de los vídeos son duros duros de cojones, he flipao con el del niño

    Para la próximo mandamelo que me echo unas risa

  3. joder que fuerte lo del cocodrilo…

    a lo que iba, me parto. yo creo que moriré de vodafone, al ser tan lento creo que me estoy ralentizando yo también, lo mismo cualquier día me paro y me quedo ahí, muerto de parada vedafone “el dispositivo no se encuentra en el puerto USB”

  4. creo que es de mentira lo del cocodrilo pero no puedo saberlo y la verdad prefiero no verlo mas, porque vaya revolcon de estomago me dió.

    y lo del mail, pos yo lo recibi tb hace un par de dias, y me parti el pecho. es mu bueno XDD

  5. Jesus; de hecho ya estás muerto de internet :p

    Eugenio; es lo que tiene usar un neumatico para pintar el asfalto de color tripa y seso

    Hugo; eso eso, a Teddy, Ramoncín y compaña!

    Geo; si los mail no tienen nada de malo, si no he enviado este es porque ya lo hice con otro muy parecido y algunos de vosotros os extraño en demasía, la gracia no andaba demasiado fina, en fin, lo que tienen estas cosas y lo entiendo.

    Nono; xDD otro punto, tenemos la muerte por ‘no se encuentra el dispositivo’. Apuntate otra ;p

    eulez; pos no lo sé tio, el video está ahí y sabes tanto como yo, de todas formas no me parece para nada extraño, lo veo totalmente creible

    Dick; pos eso, difundid la palabra. No las tripas, la palabra

    Es curioso, todos flipais más con el cocodrilo, a mi me parece mucho mas bestia el video del camión. Saludos

  6. Pingback: Conspiraciones, 2 (con comentarios sobre el 15M) | Ración Individual de Personalidad

  7. Pingback: Ración Individual de Personalidad: Diez Años | RIdP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.