Gracias por enseñarme

NOTA: este post va absolutamente en serio.

No lo dije en su momento, tal vez por que me daba vergüenza reconocer públicamente que hasta entonces no sabía hacerlo, pero hoy me apetece decirlo:

GRACIAS POR ENSEÑARME A MONTAR EN BICICLETA.
Te quiero

Y al resto: si, que pasa, 24 años y nunca había aprendido a montar en bicicleta. Las cuestas de mi pueblo nunca han ayudado. Ahora ya solo me falta aprender a silbar de verdad y a tirarme de cabeza a una piscina. xD
Otro día contaré las cosas raras que si sé hacer y ninguno de vosotros sabéis.

Os retaría a contar vuestras capacidades y carencias, pero os lo dejo a vosotros, hoy solo quería dar las gracias.

Nativo de la tecnología
Un R2 hecho de caperuza de desodorante (de la serie "veranieguismos")

8 pensamientos en “Gracias por enseñarme

  1. yo, al contrario de lo que la gente pueda pensar, he olvidado cómo montar en bicicleta (y conducir una moto no tiene nada que ver) y tampoco me se tirar de cabeza al agua, de echo, nunca aprendí a nadar en condiciones.

  2. Yo no sé escupir como los hombres de pelo en pecho :-)
    Me encantaría poder decir que no sé fumar.
    Realmente soy un negado con la informática, gracias a Monsieur Copépodo que me salva de vez en cuando.
    Sé que hay muchas cosas que desconozco, y eso mola porque cuando aprendes algo nuevo te revitaliza el cuerpo y la mente.

  3. Tendría que añadir, que hace como una semana al fin complete el ciclo: me comí de boca una curva. No frené lo suficiente bajando una cuesta, y sencillamente me la comí. Tal y como suelen suceder esas cosas: ves que la vas a pegar, y en el instante siguiente ya estas en el suelo. Un moratón/hinchazón en una rodilla y un par de rasponazos en los nudillos, nada más, caí bastante bien y lo peor se lo llevó la bici. Si llega a grabarse en video yo mismo lo envio a videos de primera. En resumen, que ahora si, definitivamente puedo decir que sé montar en bici :D

    Dick, Nono, Eugenio, Alfie, gracias por los comentarios, os prometo que otro día hablaremos de nuestros talentos ocultos y torpezas inconfesables. ;)

    Mu, te quiero :)
    :*

  4. Pingback: El tonto del coche | Ración Individual de Personalidad

  5. Pingback: Ración Individual de Personalidad: Diez Años | RIdP

Deja un comentario