Olor a Disco

No voy a decir el aburrimiento (porque, no voy a negarlo, en mi condición erasmusera eso se hace un poco dificil), pero ciertas experiencias el pasado jueves en Aarhus hicieron catalizar y cristalizar una idea que ya venía de antes…

CC_128240_y_u_no_olor_a_discoteca

En fin.

Por cierto, llevo unas días/semanas jodidamente enganchado a CuantoCabrón. Me pregunto como se sentirán ahora los informáticos y resto de geeks (hasta ahora tengo la sensación de que ese tipo de humor en 4chan, reddit y demás es idiosincrático suyo) ahora que este tesoro se está poniendo de moda –que no deja de ser irónico, porque un meme de estos por definición es la cosa que más pronto se pasa de moda de la vida, por lo rápido que se queman uno a uno. Entre esta página, VayaGif, VistoenFacebook, CuantaRazón y resto de webs pierdetiempo robasueño chupasangre, estoy realmente perdido. Eso cuando no estoy de proyecto, claro… ;)

(…)

**Bonus Track**
David se ha currado esta viñeta que me ha hecho estar descojonandome yo solo en mi cuarto, a eso de las 0:30: seguro que mis compañeros polacos se han cagado en mi, ¡¡pero es lo mismo que ellos me hacen cada mañana!! :DD (aquí una troll face vendría de puta madre) (pero nah, son buena gente). Sed en cualquier caso benévolos por que lo que esta tira cuenta no deja de ser un chiste interno, y si me parece oportuno publicarla es porque además FB no me deja subirla, que es donde quiero que esté. Y si, el  ‘cowboy’ de la primera viñeta se supone que soy yo. Sin más preámbulos:

fiesta_rufo

Para mi, la cara de Bale es lo más genial de la historia de la vida. Si aún quereis entender algo del trasfondo (lógicamente a mi la gracia de este chiste interno me la hace porque sé que foto es y de quién es cada una), todo viene de este hilo de CaraLibro, en el que a un amigo me pregunta por cierta barbacoa que se va a preparar para celebrar cierto cumpleaños, y en el que obviamente yo no voy a estar.

Que hay mucho cabrón suelto, eso es todo. xDD
Y que una gilipollez de estas de tanto en cuanto en el blog tampoco hace daño ;)
En Dinamarca, 15M también
Autumn Break: Berlín, día 0 (VI y Fin)

5 pensamientos en “Olor a Disco

  1. Vale vale, (touche :D), me corrijo: No me gusta South Park. Punto. Y el que estén dibujados como el culo, solo añade. De todas formas, vuelve a leer bien ese párrafo porque yo mismo me desdecía y contradecía poniendo como ejemplo otros. Es más, permíteme indagar, creo que se puede distinguir entre frescura pura y dura (si muchos de estos chistes, tan malos, estuviesen técnicamente mejor elaborados, perderían mucha de la gracia) y autoindulgencia: ‘como sé que mi chiste es una mierda, es que no me da la gana hacerlo mejor (aunque pueda)’ Es más, probablemente eso se aplique a mi caso (tu y yo sabemos que sé dibujar mejor). Pero volvamos al tema; está fuera de duda que los dibujantes y artistas que hay detrás de South Park o Sin Chan son capaces de mucho más, por lo que están deliberadamente falseando un estilo cutre. Fíjate como se lo decían a los chanantes cuando se pasaron a muchachada ‘No perdáis la cutrez!’, a lo que Joaquin Reyes respondía ‘¿pero de qué cutrez hablais, si lo damos todo?’ Eso era cierto porque luego se notó el mayor presupuesto al pasar a La 2, y por lo tanto la perdida de frescura: no intentaron resultar deliberadamente cutres, lo que corrobora que es cierto que lo daban todo.
    En fin, que consigues picarme, eulez ;). Y por cierto, ¡Felicidades! (aunque con un pelín de retraso) ;)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.