Te’ se va la olla

(Como diría David)

Ahí va la última paranoia que me he inventado (aqui en grande)

Gran Pedazo de Chatarra

No hay lógica, la nave ni siquiera es bonita o estilizada (aunque algunas lineas si trazé al principio para tratar de dar una forma general a la nave), pero ahí lo teneis, es como quien se lia a hacer garabatos sin saber muy bien donde va.

Todo empezó como un garabato más hecho en clase, el resto lo he acabado en Photoshop con tableta digitalizadora, y me ha llevado 3 dias. Lo mismo se me va todavia más y la hago en 3d, pues al contrario que el Ford Escort, al no estar basada en nada real y no existir la necesidad de ser tan preciso y exacto, me puedo permitir más agilidad (a pesar de que obviamente contiene muchos más detalles)

Por cierto, premio para quien adivine donde he malmetido un trozo de motor F-1 (el mismo que movia el cohete Saturno V que fué a la Luna)

Como extra (el desafio ya lo aceptó Hugo) a ver quien adivina cuantos aviones hay malmetidos en esta imagen-quiero decir, elementos de aviones reales hay en ese modelo imaginario. (Las respuestas ya estan, pero podeis ignorarlas; sencillamente, ignorandolas (no es tan dificil no leer algo, ¿no?))

Theia
Archivos antiguos

13 comentarios en “Te’ se va la olla

  1. Impresionante Rufo.
    Con este tipo de cosas me gusta fijarme en los detalles para ver qué tipo de funcionalidad tendría. No es precisamente una nave científica-exploradora-en son de paz ¿eh?
    Me gustan los detalles. Le dan un aire mucho más verosímil para la humanidad (las naves lisas como huevos se las dejaría a inteligencias superiores)
    Y por cierto ¿diesel o gasolina?

  2. Rufo, tio, yo quiero uno de esas para Reyes, que no sabes como anda el tráfico por los madriles. Me vendría que ni pintada para ir al currele. ¡Ja payo! ¡Venga! Haz de ese dibujo una realidad que nos saque de los atascos matutinos, vespertinos y nocturnos, cortesía de Gallardón y Espe.

  3. #Hugo: que crack estas hecho ;)
    #Rafa:Pues no se lo que puede ser, el caso es que unos dos tercios de la masa de la nave son motor (toda la parte trasera y la especie de ‘bola’ central), y tambien es obvio que tiene, al menos, sistemas de defensa (no llegaría a decir de ataque)
    No creo que sea un tipo de nave experimental, digamos, probando un nuevo motor de curvatura, pues no seria logico que ya tuviese armamento. Dudo entre una nave de exploración (que puede ser) y un bombardero, y suponer que el vientre central es el confinamiento de los torpedos de protones o alguna cosa asi por el estilo.
    Por cierto, creo que rula con gasógeno :D
    #Txapulín: Quien ha dicho fea? jeje, solo he dicho ‘que no es estilizada’, el Halcon Milenario es todo menos estilizado y estoy enamorado de esa nave :)
    #Alfie, ya te digo: todo es cosa de acabar unos detalles de refinar con el motor de curvatura, por lo demas ya te digo, con gasogeno mismo tira bien :D
    #Fico, puessss, la grua desde luego no tiene huevos a llevarsela, eso fijo
    #Eugenio, no! no estas obsesionado! (bueno, o lo mismo si, eso no lo puedo saber) Pero si, deberia de reconocer que he tenido en parte presente el diseño de la luciernaga :)

  4. Acostumbrado últimamente a ver diseños limpios en las series, tipo Enterprise, me ha sorprendido…
    He empezado a ver Firefly, sólo llevo 1 episodio [ups]… y me ha encantado. Esta nave le da mucho aire a las de esta serie, ¿no?

  5. Abria que hacer una plataforma pro capsulas Hoy-Poy, el govierno deveria destinar mucha parte del dinero a este proyecto y asi salvar a la humanida de muchas muertes por aparcamiento XD

    Por cierto, me a gustado un monton, para mi tiene un aire muy cyber-punk, o Titan A.E, yo voto por que sea de esploracion, y la panza del medio, es donde contiene una navecilla mas pequeña para esplorar mas comodamente planetas y asteroides XD

  6. ju ju, se te va la olla. lo que yo decia.

    Yo de naves o aviones entiendo tanto o igual que de avestruces marinas. simplemente me mola y punto. (yo es que a todo le pongo el “y punto”)

    el modelo en 3d no te digo que lo hagas porque na mas que por decirtelo seguro que no lo haces.. asi que prefiero decirte, haz lo k te salga de los huevos, que seguro k asi lo haces. XDDD

  7. Pingback: Firefly « Pequeña Ración Individual de Personalidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.