De cine, comics, juegos, maquetas, eurocopas y abatimiento

Poco que contar, o mas bien pocas ganas, aquí va un mensaje en plan ‘así me va la vida – no os preocupéis por mi – putos examenes’

Ironman, tarde para decirlo, pues hace ya dos meses que la estrenaron y posiblemente es inútil que ahora diga algo, pero si aún tenéis la ocasión, id a verla. Es todo lo que una adaptación al cine de un cómic de la Marvel debe ser y debería haber sido. Actores, personajes, música, ritmo, diseño, efectos especiales, tipo de humor… absolutamente redonda, un puto diez, muy por encima de la media; e insisto, para mi la mejor película de superheroes que se ha hecho hasta ahora. Robert Downey Jr soberbio.

Hulk, al dia siguiente de ver por segunda vez Ironman fui a ver esta mediosegunda parte de la de Ang Lee. Que queréis que os diga, a mi la primera con Eric Bana me mola más. Por supuesto, me vuelvo a cagar en la manía/moda de hacer que la superbatalla final sea tan rápida y parkinsoniana que no se vea una puta mierda nada. Aplauso.
Pero la verdaderamente dolorosa cuestión es preguntarme si hay que elegir entre Jeniffer Connelly o Liv Tyler…

Crysis: tremendo juegazo, que un ordenador nuevecico de 1000 euros no puede mover con las opciones a tope ni a 800×600. Y eso que el juego tiene casi un año. Bueno, del Crysis es para volver a hablar, rollo realidades virtuales y el paso agigantado que dan los graficos, y sobre todo del concepto de Machinima, algo que quiero tratar mas pausadamente.

Windows Vista; precisamente en ese mismo ordenador no mio con el que me he estado desenvolviendo las ultimas semanas he tenido la ocasión de compartir ratos con la ultima creación de Microsoft. Haciendo honor a la verdad, no me parece tan horrible como lo pintaban, a pesar de estar de acuerdo que esta lejos de ser de lo mejor de Microsoft. Aparte del coñazo de acostumbrarse a una nueva interfaz y sacarle fallos de los que tampoco se libraba el XP, por lo demás bien. Eso si, en cuanto empiece verano este no se libra de ser formateado y meterle XP y Ubuntu. Que el Vista se coma el solo 800 mb de RAM por la cara no tiene perdón.

Maquetas, me he pillado un F-16 a escala 1:48, a ver que hago este verano. Es la típica cosa que siempre me ha encantado y nunca he tenido ocasión de desarrollar (aunque tal vez tuviera que ver que nunca encontraba maquetas que me gustasen, que son precisamente la serie F de cazas norteamericanos, del F-14 al F-35). Ahora he encontrado una tienda en la que tienen de todo. Si la cosa sale bien, ya pueden temer las viejas maquetas de mi cuarto.

Eurocopa; sabéis que no soy nada de fútbol, pero lo de ayer fue impresionante. Solo hacer mención aquí y acoplarme a la alegría colectiva, ayer me deje (nos dejamos) la garganta en la plaza de la Constitución. El sentimiento de unión y comunidad, la sensación de energía y vida que había es algo impagable e irrepetible, mas allá de deportes que te pueden dejar frío o nacionalismos centrípetos y centrífugos. ¡¡¡¡Campeones!!!!

Examenes, bien, gracias., en apenas un par de horas tengo el último. Siguiente pregunta…

¡Saludos y felices vacaciones a todos!

Solución al problema
Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

8 pensamientos en “De cine, comics, juegos, maquetas, eurocopas y abatimiento

  1. ese “¡Saludos y felices vacaciones a todos!” significa que no vendrás por aqui mucho?

    espero que el verano no te haga desaparecer mas de lo que ya estás, Y que esos 15 dias que tengo libres en Agosto sirvan pa charlar un rato, ya medirás por donde andarás en esas fechas.

    weno tio suerte con los examenes, ya solo queda esperar que no te crujan. saludos!

  2. ya ma dicho el campano que planean con jimmy algo para agosto, y como estaré por el sur ya a ver si este año lo hacemos bien y nos cuadramos todos bien los dias. XDDD

    y por dios que nadie confie en iñaki para que nos avise del dia y la hora!!!! XDD

  3. Tiene delito… lo del ordenador de 1000 € que no puede moverlo a 800×600, digo. El mio nuevo me costó 1400 (y eso que metí cosas caaaaras como discos duros de gama alta, caros y excesivos, y chorripitiflautas varias, vamos, que por menos dinero tendría casi el mismo) y me va el Crysis a 1600×1200 con casi todo a tope menos el alising.

    Si has probado el juego en el Windows Vista que dices, entonces olvida lo que he dicho anteriormente, Vista te come todo (menos la polla) xD. ASí que “normal”.

  4. Pingback: Bueno, ¡basta! ¿De verdad soy el único al que no le flipa Pilar Rubio? | Ración Individual de Personalidad

Deja un comentario